martes, 6 de enero de 2015

Mi pequeña.

Que tu apariencia no engañe, mi pequeña flor. Tu carita de ángel, tus chiquitinas manos, tus rizos dorados, tu cintura. Mi diminuta y las más grande de todas ellas. Tus ojos transmiten calma, fuerza, alegría, serenidad. También mucho vivido y mucho dolido, una losa que cargas sobre tu espalda cansada. Injustas situaciones, incomprensible que puedan ocurrir, sin significado, dolorosas. Una putada. Pero de cada piedra has hecho ladrillo, has construido un muro fuerte en el que subirte, llegar al cielo y contemplarlo todo desde arriba, donde el mundo no te asfixia y puedes admirar su belleza. Ves la grandeza en lo pequeño y lo esencial en lo vacuo. Cada detalle de ti es único. Tengo suerte de tenerte en mi vida, de poder aprender de ti y crecer a tu lado. Quiero compartir contigo todo los momentos de mi vida porque contigo, la vida es más bonita. Eres mucho más bonita de lo que quieres aparentar, por dentro y por fuera. Tu corazón es de oro y admiro la mujer en la que te estás convirtiendo, has llegado más lejos de lo que crees y llegarás mucho más. Sé que quieres mucho más, ahora, todo, te esfuerzas y ardes en rabia porque tu voluntad a veces no es suficiente. Sé que también sabes tener paciencia y esperar.
Ojalá pudiera regalarte todo mi aire. Ojalá pudiera robarlo por las esquinas, poco a poco, todo para ti. Puedo estar a tu lado y te prometo que lo estaré, pase lo que pase. Tienes mi mano, mi abrazo, mi casa, mi corazón, mi amistad. Nuestras cabezonerías y nuestras tonterías. Nuestras bromas y nuestras conversaciones profundas. Me quedo con todo, con cada pequeño detalle. 
Sólo quiero que seas feliz, pero se puede ser feliz de muchas formas. Tú eres experta en ello. Tu mente puede volar donde tú quieras que lo haga, nunca nadie podrá arrebatarte eso. Tienes el alma de una leona y leona eres en verdad. Te comes la vida con ganas y seguirás haciéndolo porque tú no puedes vivir de otra manera. Por muy mal que lo pases, por muchos malos momentos que haya, siempre tiras hacia delante y conservas esa energía en tu interior, ese calor en tu pecho.

I'll try to breathe for you.

Respira, Inspira... La vida al món t'espera.

Te quiero, rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario