lunes, 5 de enero de 2015

Desnuda.

He ido con la verdad por delante
la blusa desabrochada
encajando las balas y los puñales.
También he mentido,
me he ocultado en la noche
y he bebido suspiros de redención.

He odiado con la sangre
chorreándome los colmillos
mirada furibunda en tu nuca
mis manos queriendo partirte en dos.

He amado con los ojos brillantes,
el alma extasiada y las manos llenas
jadeando besos y regalando secretos.
He follado con el manto de las estrellas
y la suciedad de tu lengua en mi ombligo,
enamorada y sin estarlo,
tan puta y tan santa
como cualquier humano.

He gritado revoluciones inconclusas
a oídos sordos y conciencias tapiadas,
he soñado un mundo nuevo
y me ha destruido el corazón.

He sonreído ante las desgracias
y he quebrado la voz ante las injusticias.
He pulido mis palabras
y te las he escupido a la cara,
a la mirada,
para que vieras más allá de tus pies
y yo de mis ganas
de ser tan pura como el fuego
tan destructora como el agua.

He sido compañera y amante,
mujer y niña
animal sin compañía
y alma gemela.

Y seré lo que me dé la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario