jueves, 18 de abril de 2013

Eres tú...


"Siento que si no estás no corre el viento.
quizás afuera sí,pero no dentro de mí".

Eres tú nunca el fuego destructor.
Eres tú la llama incesante que me hace renacer como el ave fénix de sus cenizas.
Eres tú el soplo de tus labios en mi oreja, el aire de Libertad, el grito que se me atasca en la garganta pidiendo más.
Eres tú el jadeo de la prisa en el caminar, de alcanzar un horizonte juntos.
Eres tú mi ilusión, aquello por lo que luchar hoy y siempre.
Eres tú la sonrisa que refleja el Sol, de la que penden todas mis esperanzas, mis sueños.
Eres tú el escalofrío que me recorre el cuerpo cada vez que posas tu mano sobre mi nuca.
Eres tú la Primavera hecha verso en los labios de Salinas.
Eres tú la luz que hace que mis esperanzas brillen.
Eres tú la sal en mi piel, lo que me da fortaleza y ansias, ansias de comerme el mundo contigo.
Eres tú el iris del Mundo, de mi Mundo, la razón de no sólo existir, sino también ser. De ver más allá.
Eres tú la risa de todos y cada uno de los niños, la inocencia de la esencia del ser humano.
Eres tú bondad, calma, ternura, alegría.
Eres tú los cuentos de generaciones pasadas que el Viento lleva en sus Estes y sus Oestes.
Eres tú la historia que quiero escuchar cada noche.
Eres tú el Amor de mi Vida. En el más amplio sentido de la expresión. Das Vida, no soy nada sin ti. O más bien, podría serlo, pero no quiero. Todos mi anhelos llevan tu firma, cada célula de mi cuerpo palpita por ti, por el roce de tu pelo con olor a zumo sobre mi nariz. Eres tú cada mínimo detalle que nadie aprecia pero que otorga belleza. Eres tú respirar. Eres Amor. Eres infinito, inefable. Eres pestañeo tras pestañeo, soneto puro. Eres sin Palabras, porque a ti no te hacen falta. Eres Miradas, eres el nudo en la garganta de emoción. Eres las mariposas en el estómago. Eres lágrimas de felicidad. Eres familia, hogar.

Tiempo. Se dice ponto. Y sí, es verdad, pronto si avisto el futuro contigo, el que quiero que construyamos juntos.
 Ardo en pasión por ti, muero de amor. Y es lento, dulce, gozoso. Me derrites, cada segundo, mi corazón se amolda más a ti, mis brazos tienen la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa.
Ten en cuenta los esfuerzos que hago día a día por demostrarte lo que siento por ti. Lo que te pienso. Lo que te sueño, te imagino.
Mis anhelos claman tu presencia.

Te amo, por encima de todas las cosas.

1 comentario:

  1. Saludos amante de la literatura,

    He estado viendo tus escritos y son del todo interesantes. Me gustaría enviarte una propuesta de literatura por email, pero no he visto ninguna dirección tuya de correo electrónico en la página. Si pudieses facilitarme alguna te lo mandaría para que lo vieras.

    El mío es nahuelfurrer@dafy.es

    ¡Un saludo!


    ResponderEliminar