lunes, 4 de mayo de 2015

Estaciones.

Tengo pétalo de alma
resquebrajado
frágil
quebradizo
vuela con el frío viento
de una primavera
que solamente le dibuja
negativas a sus contornos.

No,
no,
no.

Quizás alguna otra flor
carmín
salvaje
diferente en tallo
perfume
tacto
moje tus labios
llene de rocío tus ojos
de felicidad tus manos.

Felicidad.

Y vuelo
vuelo
vuelo
me dejo llevar
para contemplarte desde lo más alto
no dejar de mirarte
entre las copas
las nubes
los suspiros lanzados al aire
los "te quiero" sin respuesta
de margaritas marchitas
de amantes solitarios
que deshojan su corazón
en cada verso
cada beso
cada abrazo
cada llanto
cada esbozo
cada súplica.

Mi alma errante
mi corazón menguante
encogiendo su ahogo en cada latido
deteniendo el compás
del tiempo que pasa sin demora
invierno,
primavera,
verano.
Y yo anclada en un otoño
de piel suave
mantas cálidas
orejas pequeñas
manos entrelazadas
ojos enamorados.

Primavera.

Y en mi interior, gélido invierno
hiel
sangre
escarcha
te clavas como el granizo en las sienes
me ahogas
huracán de dolor
y mis disculpas
licuadas
entre las gotas
de mi redención.

Y tu perdón.

Y tu adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario