lunes, 19 de marzo de 2012

Tal como sois

Soy como soy y no me avergüenzo de ello, sin bien es cierto que pocas personas son capaces de sacar mi verdadero ser y quererme tal y como soy.
Soy muy enégrica, impulsiva, espontáneo, honesta, sincera, egoísta, romántica hasta límites insospechados, idealista, infantil, madura, soberbia, prepotente, parlanchina.
No soy lo que muchas personas quieren ... pero no me importa, pues aquellos que me aman son precisamente,los que me conocen de verdad y me aceptan con todo ello, con lo bueno y lo malo.
Y así los quiero yo, siempre ellos, siempre firmes, siempre juntos.

3 comentarios:

  1. Los que te quieren de verdad... sí, aunque sean pocos se mantienen firmes a tu lado, a pesar de que te conozcan, lo veo extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. "a pesar de que te conozcan", ahí está la clave.
    No olvidemos que todos somos hijos de alguien,que todos hemos sido amados alguna vez y que siempre simepre hay alguien que se preocupará por nosotros,aunque nos empeñemos muchas veces en encerrarnos en nuesrta soledad.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, aunque nuestro destino sea morir solos, habrá alguien en nuestro camino, siempre.
    No cansarte de una persona, y saber aún todos sus defectos, y seguir con ella, es algo que admiro, pues es todo lo que nos pide la otra persona no?
    Una relación es simplemente, estar juntos, permanecer juntos, aunque sea de corazón.

    ResponderEliminar