miércoles, 21 de marzo de 2012

Do it

Duele,muchísimo,apuñala,araña,acuchilla,escuece,sangra,brota.
No me entra en la cabeza que después de miles de millones de años de historia y evolución, nada cambie y todo lo haga al mismo tiempo y no seamos capaces de aprovechar el milagro que somos,el milagro del que formamos parte, de la Tierra, de la Naturaleza, de nuestra potencialidad para realizar actos grandes y magníficos. Podríamos cambiarlo todo,pero no nos movemos. Todos tenemos miedo,miedo a la incertidumbre,miedo a perder nuestros supuestos privilegios; tenemos vergüenza de reconocer que no estamos agusto así, que tenemos pasión y fuego dentro y que podemos hacer que todo arda.
Siempre echamos las culpas fuera y sí, estamos controlados de muchas formas ajenas a nuestra propia voluntad...pero lo más importante somos nosotros mismos y la parte que nos toca, aquello que depende de nosotros mismos, nuestro día a día, nuestro amor para regalar y nuestra solidaridad. Lo podríamos hacer segundo a segundo, tan sólo hay que hacerlo.

3 comentarios:

  1. Tú lo has dicho: el miedo nos deja quietos, inmóviles, nos dejamos llevar como títeres.
    Pero, ¿quién sería capaz de dejar su casa con un motivo, una fe pero no una supuesta victoria? Puede que esa sea la única detención que tenemos de la no actuación que acometemos.
    Al fin y al cabo siempre hemos sobrevivido... y el amor sería la mejor cura, para todo.

    ResponderEliminar
  2. Sobrevivimos,pero no vivimos...
    Estoy de acuerdo contigo en lo del amor...Pero siempre nos centramos mucho más en toda la mierda que rodea y despreciamos e ignoramos los miles de millones de actos de amor que recorren el mundo cada segundo...pero parece que eso no es sufiente,al menos,de momento.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi frase, magnificar lo bueno y empequeñecer lo malo.
    Si vemos lo malo, es porque hay más, pero tenemos que saber que es menos importante.

    ResponderEliminar