martes, 13 de marzo de 2012

Feel

Qué lejos se encuentran los actos de los pensamientos en tantas ocaciones. Quizás es por ello que a muchas personas la Filosofía les resulte ajena y distante, inaprehensible e inalcanzable. Porque es curioso ver cómo la mente va por un lado mientras los hechos puedan llegar a reflejar todo lo contrario; más aun curioso es el universo de los sentimientos, de los "te quiero" que no decimos, de los besos que no damos, de las noches de pasión que anhelamos. En mis sueños no puedo negar mi verdad, no puedo ocultar aquello que más deseo y busco,incansantemente,mientras mi cabeza lucha cada día contra ello.

Es triste que no nos atrevamos por miedo al fracaso,más triste es aún cuando sólo nos percatamos al perder la oportunidad de hacerlo realidad. No estoy escribiendo para darme o daros ánimos a gritar lo que sentís, pues el miedo es parte también del instinto de supervivencia y hemos de tenerlo presente como tantas otras emociones. Pero sí diré una cosa: si estais seguros completamente de algo, si vuestra convicción es máxima, si nada en este momento os podría torcer de vuestro camino, si nadie podría haceros cambiar de opinión... actuad, no dejéis que los segundos vuelen como mariposas al viento, no os resignéis al día a día,sino construid vuestra propia realidad conforme querais verla y sentirla. Pues al final eso es lo más importante,lo que sintáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario