viernes, 16 de marzo de 2012

Pesadillas

Estoy hasta la polla. Perdonad mi expersión burda,machista y simple; o mejor,no la perdonéis porque yo hablo como me sale de los ovarios. Y esa es la verdad,estoy harta de de ti,de soñar contigo cada noche,de que no te vayas de mi cabeza y mucho menos,de mi córazón; que me importe lo que hagas o lo que dejes de hacer y que no pueda apartar la mirada de ti. Así lo digo,alto y claro,estaba mejor sin ti. Porque al menos,dormía cada noche,porque al menos,no tenía la esperanza de verte en cada rincón...

¿Sabéis esa sensación cuando os despertáis de un sueño y tenéis la certeza de que ha sido real? Lo más parecido a una alucinanción o a un delirio... Bien,pues entonces conoceréis esa sensación de felicidad que te invade cuando tu interior te muestra aquello que más deseas y lo cumple,lo crea de la nada y lo hace tuyo para siempre. Tras ello,vienen los amargos segundos de duda y,finalmente,el despertar: saber que nada ha sido verdadero,que no es más que tu mente jugando a ser feliz cuando bajas la guardia.

Sigo luchando cada día contra ello y mi razón,afortunadamente,está controlando mucho más la situación que antes...pero es como un tira y afloja,como un pulso en el que algún día,una de las dos partes cederá. Y viendo cómo son los sentimientos y con qué fuerza renacen en mí en mi subconsciente más profundo...creo adivinar quién va a salir vencedor en la partida. Simplemente,tú.

Al menos de algo estoy segura: mi orgullo y mi autoestima no me van a volver a abandonar,no me dejarán flaquear hasta llegar a lo más hondo del pozo,sino que me mantendrán alta para percatarme de mi valor. Y es mucho,créeme,pena si tú no lo supiste apreciar.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? No sé si es por suerte o por desgracia que te entiendo, y sí el inconsciente es muy capullo y nos hace esas jugadas que nos gustaría que fueran realidad. Pero, hay que aceptar, asumir y seguir, y sobretodo, que lo entienda el corazón.

    La última frase me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que a veces por suerte y a veces por desgracia,como la vida misma.
    El corazón lo entenderá todo...pero yo a él no lo entiendo.
    Y por eso,son los sentimientos los que mueven el mundo,porque no se ajutan a la lógica ni a las probabilidades,sino que viven en ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. La lengua del corazón no la entiendo ni yo! hahahah

    Es cierto, la lógica sólo implica el frío asentimiento de nuestra cabeza, cuando el sentimiento necesita mucho más, como decía Hume, lo único que sentimos es lo verdadero, lo que podemos demostrar que existe!

    ResponderEliminar