lunes, 9 de abril de 2012

Tengo hambre de vida

Sólo quiero llenar mis iris con la luz del sol, mi piel sintiendo su calor, mis pulmones respirando naturaleza y empapándose de vida. Sólo quiero que mi piel siempre recuerde las caricias de los que amo y poder sentir sus besos en mis mejillas. Sólo quiero reírme hasta que me duelan las costillas. Sólo quiero pasar cada segundo de mi vida haciendo de la realidad un sueño, de mi existencia un camino por recorrer que nunca acabe, tener día a día metas y luchar siempre por la esencia de lo verdadero.
Porque si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido. Me lo prometí hace ya un tiempo y hoy más que nunca lo afirmo en voz bien alta: jamás me rendiré.
Y aún tengo una lista que cumplir, muchos sitios que ver, mucho amor que da.
¿Por qué no empezar desde ya?
Porque a creer y a crear, sólo les separa una letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario