viernes, 28 de diciembre de 2012

Adiós

¿Me recuerdas en algún momento? Supongo que conscientemente, no, no te molestarás siquiera en evocarme y paladear todo ese tiempo que pasamos juntos, como si así pudieras borrar mis huellas dactilares de tus poros y mi saliva que aún debe humedecer tus labios. ¿Y entonces qué? ¿En todo ese tiempo no viviste? Porque por unos momentos, parte de vida era nuestra, aunque quieras negarlo. Claro, que con ese oscuro agujero que adorna el lugar donde debería estar tu corazón, es más que probable que nunca hayas vivido de verdad, y que jamás vayas a hacerlo.
Pero me niego a conformarme con que esa sea la verdad, a que todo se reduzca a que ya no existo para ti. En algún momento, en tu fuero más interno, en tus entrañas más carnales, tienes que sentirme, has de hallarme. Aunque sea en otros ojos verdes como los míos, en otra chica con el pelo recogido en un moño como el mío, en otra inocente que te diga " te quiero " como yo solía hacer. Y así, espero que te des cuenta de que en todos esos detalles en lo que estoy yo, YO NUNCA VOLVERÉ A ESTAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario