martes, 16 de septiembre de 2014

No tenemos miedo.

Quédate, pelea, no te rindas, no cedas.
La realidad duele, tus pensamientos pesan.
Mis manos no puede abarcar todo lo que mi mente vuela.

Ven conmigo, dame fuerzas, hazme libre
Que los demás me atan
Que las dudas me asfixian
Que los sueños cuestan.

Bésame, dame aire, dame vida.
Mis ojos no quieren ver más pero brillan insaciables
Con el reflejo de un mundo mejor,
De un aquí y un ahora
Limpio, claro, puro.
Haz que grite, apriétame fuerte, ámame loca
Que las heridas escuecen
Que las reglas me aprisionan
Que las esperanzas son caras.

Abrázame, levántame, hazme volar,hazme recordar.
Las cicatrices son mi origen, el camino lo elijo yo.
La vida no es nada, tus días lo son todo.
Mis labios no pueden susurrar tu nombre,
Pálidos en la noche,
Sólo mis dientes pueden atrapar
Lo que quiero decirte
Valiente
Enamorada
Fuerte y frágil.

No dudes, dame la mano, no me sueltes,
Pisa fuerte,
Haremos el mundo y al amor a nuestra manera.

No tenemos miedo,
Pero dudamos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario