viernes, 28 de septiembre de 2012

This is autumn.

Otoño. Lo recuerdo como una época fría,oscura,en que la humedad y el dolor me calaban los huesos,me reconcomían el alma. Me escondí debajo de una manta, me encerré en mi casa, mi alma se tornó del color gris del cielo, mi capacidad de amar era tormenta y destellaba relámpagos a quien se acercara, la desconfianza como el tiempo, se volvió inestable y poco duradera.
Lo odié, odié el otoño, odié lo que me recordaba, lo que conllevaba. Odié no poder refugiarme en la calidez de unos brazos,cuando te entregas serena y sin dudas a otra persona que piensas que jamás te hará daño, por la que pondrías no la mano,sino el brazo entero en el fuego.
Y así,me acabé quemando y las gotas de lluvia de octubre no consiguieron aplacar el dolor provocado.

Es curioso cómo puede cambiar todo, cómo jamás habría imaginado que ahora podría llegar a adorar esta época que me obliga a pegarme más a ti y  a escondernos bajo una manta.

Te quiero...

1 comentario: